Cayó en San Marcos Sud un delivery de estupefacientes que tenía más de 14.000 dosis de droga en su domicilio.
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un sujeto mayor de edad.
Los uniformados cerraron un punto de venta de estupefacientes y se incautó una gran cantidad de marihuana tras un allanamiento.
El operativo fue llevado a cabo en una vivienda de calle Córdoba sin número de la localidad de de San Marcos Sud, en el departamento Unión, a sólo 80 kilómetros de Villa María.
Para poder desarrollar la actividad, colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.
En el allanamiento, se logró la incautación de 13.904 dosis de marihuana, las cuales estaban distribuidos en frascos y envoltorios.
A su vez, se decomisaron 23 plantas, 300 semillas de cannabis sativa y una motocicleta, entre otros elementos de cultivo.
Según investigaciones, el sujeto de 34 años de edad, utilizaba su domicilio como punto de expendio de sustancias ilícitas.
Además se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de sustancias ilícitas por la zona.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.