En un plenario provincial de Uatre en el club Rivadavia, Unión por Córdoba presentó oficialmente en Villa María a sus candidatos a la gobernación y vice: Juan Schiaretti y Martín Llaryora.
Estuvieron acompañados por todo el peronismo no accastellista del departamento y dejaron algunas definiciones sobre el futuro de algunos dirigentes y promesas de obras para la ciudad y la región.
De lo más salientes, Schiaretti se presentó diciendo que junto a Llaryora componen “la fórmula más confiable” de las que se presentan a la elección del 5 de julio. Aseguró que son los que garantizan la continuidad de los programas y beneficios que otorga el gobierno actual.
No quiso opinar de la postulación de Cacho Buenaventura por el frente Córdoba Podemos junto a Eduardo Accastello, y en contraposición destacó la experiencia de gestión de su compañero, Martín Llaryora, en la intendencia de San Francisco.
Entre otras definiciones, dijo que concluirá la circunvalación norte de Villa María para el tránsito pesado que y “junto a Marcelo Frossasco como intendente de Villa Nueva” construirá allí un nuevo centro deportivo y cultural.
El candidato a legislador provincial por el Departamento San Martín será Raúl Costa, afirmó Schiaretti, y dijo que otros referentes territoriales como Darío Ranco y Mainardi ocuparán cargos en el Ejecutivo si gana las elecciones.
Algunos tuits publicados durante el desarrollo de la conferencia de prensa: