Un joven de 20 años se encuentra gravemente herido e internado en el Hospital de Bell Ville luego de ser atacado con un arma de aire comprimido.
A raíz de ese violento episodio, en las últimas horas se entregaron ante la Justicia los presuntos autores del hecho.
Todo ocurrió el 26 de septiembre en la ciudad cabecera del departamento Unión. Según la denuncia, la víctima fue atacada por dos motociclistas que estaban armados.
Ataque con arma de aire comprimido
De acuerdo al relato del joven, los agresores le dispararon con un arma de aire comprimido, provocándole lesiones graves.
El sangriento hecho es investigado por la Fiscalía de Segunda Nominación de Bell Ville.
Tras el ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital José Ceballos, donde recibió asistencia médica inmediata.
Fue justamente en el nosocomio que se le practicó una intervención quirúrgica debido a la gravedad de las heridas.
El estado de salud del joven baleado
Actualmente, el joven continúa internado en el hospital, bajo supervisión médica y en proceso de recuperación.
Los profesionales confirmaron que su evolución es estable, aunque requiere controles permanentes.
Mientras la salud del joven sigue delicada, autoridades judiciales y policiales avanzan con el esclarecimiento del hecho, que arrojó varias novedades en las últimas horas.
Los acusados se entregaron a la Justicia
Días después del ataque, los presuntos tiradores, de 21 y 22 años, se presentaron voluntariamente ante la Justicia acompañados por su abogado defensor.
Habiéndose concretado este importante paso, la causa continúa bajo investigación, con la recolección de pruebas y testimonios para determinar la responsabilidad de los imputados en el hecho.
Ahora, la fiscalía deberá citar a indagatoria a los presuntos autores del ataque, y luego resolver cómo seguirá la situación procesal de ambos.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H










































