Sergio “Pilin” Sosa, el imputado por agredir a su ex pareja y a dos personas más con un cuchillo, se entregó a la Policía junto a un abogado. El agresor era buscando intensamente desde hace cinco días, incluso con pedido de captura nacional.
Ver: Hirió a su mujer y a dos amigos con un cuchillo: Está imputado por violencia de género
La aprehensión se produjo luego de que, durante la madrugada, la policía realice cuatro allanamientos y el prófugo se sienta “presionado”.
Alrededor de las 9:00 horas de este martes, el hombre de 36 años de edad se entregó voluntariamente en la Alcaidía de ubicada en calle Piedras y Perón, donde fue detenido por homicidio en grado de tentativa.
Además, la policía secuestró una moto marca Mondial en un descampado ubicado en calle Costa Rica y Francia. Se trata del vehículo utilizada por el hombre para fugarse luego de apuñalar a tres personas.
Detuvieron a la hermana
Por otro lado, durante la madrugada detuvieron a la hermana de Sosa por supuesto encubrimiento. El hombre se había escapado en motocicleta luego del hecho el viernes 1 por la noche, en barrio Las Playas.
El testimonio de la madre
“Me acaban de decir que recién se entregó mi hijo con un abogado, a las cuatro y media de la mañana detuvieron a mi hija, no entiendo nada. Dicen que es encubrimiento, mi hija no tiene nada que ver y tiene cuatro hijos”, dijo la madre de Sosa, Susana Vidal a Radio Show.
Además, agregó: “En la pelea que el tuvo con su hijo dicen que lo ayudó a escaparse y mi hija los separó, ni idea donde estaba mi hijo, yo vine a hablar por mi hija”.
Ver: Difunden foto del imputado por agredir a su ex: hay búsqueda nacional
Fotos: prensa Policía de la Provincia.