Se entregó uno de los supuestos asesinos de Germán Torno

Sergio Emiliano Herrera se presentó en los Tribunales de Villa María.

En relación al homicidio de Germán Torno, se informó desde la Justicia que se presentó en Tribunales uno de los supuesto asesinos.

Fue así que se hizo efectiva la orden de detencion de Sergio Emiliano Herrera por la supuesta autoría de homicidio.

El pedido de captura nacional habla sido solicitado por la Fiscalía de Tercer Turno a cargo de René Bosio, a través de su secretario Pedro Diana.

Además, Herrera poseía orden de detención por un hecho de robo sucedido en la ciudad de Paraná de la provincia de Entre Ríos.

Son 6 los detenidos hasta ahora

Días atrás, el fiscal Bosio, a cargo de la investigación del homicidio de Germán Torno informó sobre la detención de cuatro personas de Tío Pujio y Córdoba y el hallazgo del celular de la víctima.

En conferencia de prensa, el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, anunció la detención de cuatro personas: dos de Tío Pujio y dos de Córdoba Capital.

Una de ellas fue Luis Gonzalo Valquinta, detenido el 29 de septiembre y que quedó imputado de haber participado en el homicilio.

Ese mismo día se detuvo a Ivana Lorena Martínez, también por supuesta participaciónen el homicidio. Esta, es la esposa de Marcelo Malagueño, el primero de los apresados.

Durante la madrugada del viernes 30 de septiembr, en la localidad de Tío Pujio, quedaron detenidas dos personas más: Darío Daniel Ludueña y Raúl Ernesto Zerpa, quien serían la conexión local en este crimen.

A esta lista se sumó ahora Herrera, acusado de actuar materialmente en el homicidio de Torno.

Queda prófugo uno de los asesinos de Germán Torno

Claudio Andrés Luján es el nombre de la persona que sigue prófuga por el crimen de Germán Torno.

Sobre este hombre también se dictó pedido de captura nacional.

Según la acusación, fue quien junto a Herrera ingresó a la casa de calle Independencia al 70, donde fue asesinado el funcionario de la localidad de Tío Pujio.