Un hombre de 42 años que había cometido un asalto en la zona rural de Tío Pujio fue atrapado en la provincia de Buenos Aires, y desde allá traído a la ciudad.
Se trata de Juan Pablo Martínez de 42 años de edad, oriundo de la ciudad de Villa María, según datos difundidos por la Departamental General San Martín. Los policías que fueron en su búsqueda lo agarraron en horas de la tarde, y estuvieron de regreso alrededor de las 3:00 de este viernes 27 de septiembre.
El detenido está acusado de ser el autor de un robo calificado el 11 de febrero del corriente año en un campo propiedad de Grassani, en zona rural de la localidad de Tio Pujio.
Junto a dos cómplices de 26 y 41 años había sustraído, entre otros elementos, un horno pizzero, una freidora, y una heladera exhibidora. Elementos que fueron secuestrados días después en allanamientos en la ciudad.
La fiscalía de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, imprimió la orden de captura para este sujeto, que se había fugado hacia Buenos Aires para escapar de los investigadores y que fue detenido en un campo de la localidad bonaerense de Rojas.
Ahora deberá afrontar las consecuencias de los hechos que se le atribuyen, encerrado en Villa María junto a los otros dos masculinos que están detenidos desde el mes de febrero.
Fotos: Policía de Córdoba.