En la jornada del lunes se produjeron las detenciones de cuatro personas por distintos hechos delictivos, que incluyeron robos, agresiones y un caso de violencia de género.
En un carretón
Un hombre de 27 años y un adolescente de 16 fueron aprehendidos acusados de hurto en flagrancia, luego que se los sorprendiera cuando trasladaban una pala mecánica marca Wecan 1500, sustraída desde un vagón de la empresa Nuevo Central Argentino.
El procedimiento tuvo lugar a las 18:00 horas de este lunes, cuando personal de la patrulla preventiva detuvo sobre avenida Presidente Perón a estas dos personas con domicilio en Villa María, las que circulaban a bordo de un camión marca Mercedes Benz, llevando a tiro un carretón cargado con una pala mecánica.
De acuerdo a la informado por la Policía, estas dos personas se abrían apoderado ilegítimamente momentos antes de la maquinaria.
Pleno centro: Lo atacó para robarle
En otro hecho, alrededor de las 18:45 horas, un joven de 18 años fue aprehendido en pleno centro, al 170 de la avenida Hipólito Irigoyen, ya que momento antes había intentado robarle a otro joven de la misma edad. Para eso, le había arrojado un elemento contundente, causándole lesiones.
Fue trasladado a sede policial por supuesto autor de lesiones y tentativa de robo.
Según trascendió, la vícitima sería Gastón Altamirano, de Villa Nueva.
Detenido por violencia contra su ex
Un hombre de 59 años fue detenido en la tarde de este lunes, luego de un allanamiento realizado en un domicilio de calle Francia al 3000. Esta persona tenía pedido de detención por supuesto autor del delito de violencia de género contra su expareja. Quedó alojado en sede policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, secretaría a cargo de Barberis.
Foto: Archivo / Ilustrativa.