[FOTOS] A primera hora de este viernes, dos vehículos se incrustaron contra uno de los locales del distribuidor mayorista Don Emilio.
El siniestro se produjo en la esquina de Tucumán y Pablo Colabianchi, donde funciona una de las dependencias comerciales de la firma.
Los autos
Los autos involucrados fueron un Renault Logan gris y VW Gol rojo, quienes chocaron entre sí, y luego terminaron pegando contra la pared del comercio.
Un empleado de la empresa contó al ser entrevistado por radio Show que estaban adentro del local y sintieron el fuerte impacto contra las paredes.
Los automóviles quedaron incrustados sobre la vereda, frente a una de las vidrieras del comercio, en un hecho ocurrido a minutos de que el local abriera sus puertas.
Suerte que no había nadie
Esa es una esquina muy transitada porque Tucumán es una calle que se utiliza en gran medida para ir hacia el centro desde barrios Lamadrid, San Martín y Malvinas Argentinas, además de la cantidad de empleados y clientes que circulan por ese local comercial.
De hecho, en el lugar donde quedaron los autos detenidos, sobre la vereda, es donde los clientes suelen esperar para ingresar al local.
Fotos: VillaMariaVIVO.com y radio Show.