Ocurrió en la madrugada de este domingo.
Fue en avenida Savio y Costanera.
La Municipalidad de Villa María, a través de Asesoría Letrada, radicó una denuncia penal ante la Fiscalía de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado.
Fue contra un grupo por dañar, presuntamente en las primeras horas de este domingo, el patrimonio público.
Del hecho tomaron conocimiento por la viralización de un video, donde “puede verse a un grupo de personas en una situación irregular ocurrida en la zona de costanera, en el sector denominado “desagüe”, en avenida Savio y avenida Costanera de nuestra ciudad”, explicaron desde el municipio.
Allí, por lo que se observa, uno de ellos subió en su auto Ford Falcón de color gris (sin poder precisar dominio) a un sector público. Este se utiliza para recreación, por lo que está restringido el acceso con vehículos y comenzó a realizar distintas destrezas, tales como trompos.
“A través de estas maniobras altamente peligrosas, el conductor del vehículo puso gravemente en peligro la vida o la integridad física de las personas presentes“, aclararon fuentes municipales.
Y concluyeron que “además de ello, se dañó significativamente el espacio público verde y se sospecha que también pudo haber daños en la luminaria del sector”.