En la madrugada de este jueves, alrededor de las 3:00, un llamado al 101 por parte de un vecino alertó a la Policía de que en calle Salto Grande habría un riña entre vecinos, y que habría en poder de uno de ellos un arma de fuego.
Cuando personal policial llegó al lugar, fue aprehendido un hombre de 27 años de edad, quien habría tenido problemas con un joven de 19 años.
De acuerdo a lo informado por la Policía, tras agredirlo a golpes de puño, lo amenazó con una escopeta.
Los uniformados montaron un operativo en el sector y lograron secuestrar, en una casa en demolición ubicada en las inmediaciones, una escopeta de un solo caño, calibre 12, de color negro.
El aprehendido fue trasladado a la alcaldía local acusado de amenazas, portación ilegal de arma de fuego y lesiones leves.
Abrieron y robaron cosas de un auto
Por otro lado, dos horas antes, dos jóvenes de 19 y 17 años fueron aprehendidos en barrio Güemes acusados de intentar violentar un vehículo que se encontraba estacionado en La Rioja y Colombia.
Fue alrededor de la 1:00 cuando -según lo informado por la Policía- se recibió un llamado al 101 de parte de un vecinos que manifestó que dos personas se encontraban violentando una de las puertas de un utilitario.
A raíz de esto es que se dispone un dispositivo cerrojo por las inmediaciones para tratar de dar con el paradero. Con los datos aportados por el vecino que realizó la llamada, personal policial de la patrulla preventiva logró su aprehensión en bulevar Italia y La Rioja.
Se les secuestró una mochila de color gris, con vestimenta, anteojos con sus estuches y un juego de llaves, todos elementos sustraídos del interior del Fiat Fiorino blanco.
Fotos: Policía de Córdoba.