Se puso en marcha el Operativo Verano para dar mayor seguridad

En la tarde del sábado se puso en marcha el Operativo Verano en la ciudad, con la presencia del Intendente Martín Gill, el ministro de Gobierno y Seguridad, Carlos Massei, y los representantes de Policía de la Provincia, Policía Federal, Gendarmería, Bomberos Voluntarios y el municipio a través de Tránsito, Seguridad Ciudadana y los guardacostas.

El acto se desarrolló en la Costanera, frente al Polideportivo Guillermo Evans, en donde le mandatario local enfatizó que la finalidad del Operativo Verano es “construir la seguridad entre todos, cada uno en el marco de sus competencias”.

las fuerzas que trabajarán

Entre quienes trabajarán de manera conjunta, se cuentan los 33 guardacostas, en las 16 playas habilitadas para este verano en la ciudad, todos los días desde las 14:00 hasta las 20:00 horas.

Luego se incorporarán 10 nuevos agentes a Seguridad Ciudadana, y se instalarán cámaras en todos los móviles, para filmar tanto hacia afuera como hacia adentro de los vehículos.

Posteriormente, se agregarían 200 cámaras de seguridad, cuya licitación ya fue aprobada por el Concejo Deliberante.
El ministro, en tanto, entregó dos nuevas camionetas a la Departamental San Martín. Se trata de dos Fiat Toro, una de las cuales estará afectada a Villa María, y la otra a Villa Nueva.

operativo-verano-presentacion-01

Fotos: Prensa Municipalidad de Villa María

AnteriorUn incendio de pastizales complicó a los vecinos de Villa Oeste
SiguienteEn 2016 nacieron más de 1500 villamarienses