Desde el Municipio se anunciaron los primeros artistas que arribarán a la ciudad, en el marco de puesta en marcha del espectáculo mayor de Villa María, que se hace del 2 al 7 de febrero.
De acuerdo a lo que se informó, Maluma estará en la ciudad desde la madrugada del mismo viernes 3 en el que le corresponderá actuar sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes.
El colombiano, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, acaba de cumplir 23 años y llega girando con la presentación de su CD “Pretty Boy, Dirty Boy”, de 2015.
Arribará a la ciudad vía aérea.
Natalia Oreiro
Previamente, otra artista en llegar a la ciudad será Natalia Oreiro. La cantante y actriz arribará el jueves 2 de febrero a las 20:00 horas y se instalará en un hotel de Villa María.
Pasará la noche en la ciudad, y el viernes será una de las artistas principales de la primera noche del 50 Festival de Peñas Villa María 2017.
Un dato extra es que viene en familia, ya que la acompañará su marido Ricardo Mollo y su hija.
Los adelantados
Pimpinela y Javier Calamaro ya estarán a esa hora en la ciudad, debido a que son los dos artistas que llegan para la nueva primera noche, con entrada libre y gratuita.
Calamaro estará desde el miércoles 1 en Villa María, para ensayar con la Orquesta Sinfónica para su presentación homenaje a Gustavo Cerati el jueves 2.
José Luis Perales y Joaquín Sabina vienen en el mismo vuelo desde España, miércoles o jueves. Sabina, que actúa el domingo 5, se queda en Buenos Aires, en tanto que Perales, que se presenta en el Anfitetro el sábado 4, pasa una noche en Córdoba y después viene a Villa María.