En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró cocaína, marihuana, dos armas de fuego, $ 283.000 y dos chalecos antibalas con la inscripción de Policía de Córdoba.
También se detuvo a un sujeto que comercializaba estupefacientes en la región circundante a la localidad de Oncativo.
El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en dos domicilios ubicados en esta población del departamento Río Segundo, y contó con la colaboración, en el perímetro de seguridad externo, de personal de Policía de la Provincia.
En los lugares fue detenido un sujeto de 53 años de edad y se secuestraron 130 dosis de marihuana, 63 dosis de cocaína, dinero en efectivo por $ 283.225, dos armas de fuego (una pistola cal 9 y una escopeta calibre 12 milímetros), además de dos chalecos de protección balística.
También había otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, a cargo de Walter Gesino.
Desde esta oficina se ordenó la remisión de los secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Foto: FPA.