En horas de la tarde del viernes, en la jurisdicción de la Unidad Regional Departamental San Martín, se llevó a cabo el “Operativo de Seguridad Inter-Fuerzas”.
Fue diagramado y planificado por la Dirección de la misma Departamental conjuntamente con los demás cuerpos de seguridad.
Se realizó una cobertura en los sectores de barrios Ameghino y Gral. Lamdrid.
Además de los ingresos a la ciudad de Villa Maria y de manera coordinada en las localidades de Villa Nueva, La Playosa, Arroyo Cabral y Etruria.
Cómo se hizo el operativo
Se llevó a cabo bajo la modalidad de puestos fijos de control en puntos estratégicos y concurridos de cada una de las localidades.
Asimismo, se combinó con un control selectivo de diferentes objetivos en los sectores mencionados.
El resultado del dispositivo de seguridad arrojó el secuestro de 11 (once) motocicletas.
Dos de ellas fueron secuestradas por delitos, mientras que los restantes vehículos fueron retenidos por infracciones a las distintas Ordenanzas Municipales.
Fuerzas que participaron
El despliegue estuvo integrado por personal propio de cada una de las Dependencias Policiales de la Departamental, de la Dirección de Patrullas Rurales Sur, de la Subdirección de Unidades Especiales Nodo Villa María, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, División Puesto de Verificación; y de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María y demás Direcciones de Seguridad Ciudadana y Tránsito de cada una de las localidades donde tuvo lugar este Operativo.