En la víspera del comienzo del fin de semana largo por Semana Santa, ya se conoce cómo funcionarán los servicios públicos en ambas villas. El viernes es el único día que se considera feriado.
Los municipios de Villa María y Villa Nueva y las prestatarias de servicios públicos dieron a conocer sus cronogramas de actividades de cara al fin de semana largo.
En nuestra ciudad por el feriado de Viernes Santo, ese día no se prestarán los servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza.
Además, durante el jueves 6 y viernes 7 las reparticiones municipales permanecerán cerradas al público, para retomar la atención normal el próximo lunes 10.
Sin embargo, el municipio mantendrá guardias mínimas en el servicio de riego, a cargo de la Cooperativa El Sol, al igual que en el Corralón Municipal.
Como en cada oportunidad, la Asistencia Pública permanecerá abierta para la atención por Guardia.
Mientras que Aguas de Villa María informó que permanecerá cerrada su sede administrativa. Pero estarán trabajando ambas plantas para asegurar la normal prestación de nuestros servicios.
Y, por cualquier urgencia, puede consultar con nuestra guardia al 0353-155667992.
Los servicios en Villa Nueva
Desde la Secretaría de Obras Públicas de Villa Nueva informaron que la recolección de residuos no se realizará durante la jornada del jueves, en tanto que el viernes se concretará con normalidad.
Mientras que en salud, el Hospital Villa Nueva este fin de semana largo sólo hará atenciones médicas a través de la guardia.
Del mismo modo, se informó que seguirán trabajando con la confección de fichas médicas durante los días jueves, viernes y sábado. En este sentido, se indicó que se está llamando a las personas para confirmar los turnos para cada uno de esos días.