El ministro de Salud de la provincia de Córdoba, Francisco Fortuna, pondrá en funciones este miércoles al nuevo director del Hospital Pasteur.
Se trata del villamariense Sergio Arroyo, quien había desarrollado su carrera en este hospital, para luego ir a dirigir el José Ceballos de Bell Ville, donde también durante la mañana del miércoles asumió como nuevo Director el Doctor José María Ruiz.
En junio de 2016, este médico laboralista se hizo cargo de esa tarea, y un año y medio después vuelve al hospital Pasteur para ejercer la conducción.
Acto con autoridades
El acto de asunción del nuevo director del Hospital Pasteur está previsto para las 13:00 en el salón auditorio del edificio sanitario de avenida Larrabure.
Según se anunció, este acto será presidido por el propio ministro con el acompañamiento del intendente municipal, Martín Gill, y autoridades de ambas instituciones.
Luego de la salida de Luis Seggiaro como director, llegó para conducir temporariamente el hospital Julio Cohen, quien regresó al Rawson, en la capital provincial.
En medio de la búsqueda de reemplazos, apareció el nombre de Nuria Reynoso, quien se reunión con Fortuna, quien le formalizó el ofrecimiento. A poco de conocerse esta posibilidad, se levantaron voces internas que plantearon dudas y desacuerdo, lo que llevó a las autoridades provinciales a seguir con la búsqueda de otro reemplazante, decisión que concluyó en el nombre de Arroyo.