Si no tenés lugar para la huerta en tu casa, te prestan una parcela

La Escuela Granja invita a familias a cultivar su propia huerta en el predio de la institución prestando parcelas a la comunidad para que puedan hacerlo.

Si no tenés lugar para la huerta en casa, tené en cuenta este dato, porque los cupos son limitados y las inscripciones ya están abiertas.

Brindarán semillas, asesoramiento técnico y parcelas de tierra totalmente abonadas para poder hacer la propia huerta.

Una opción más para tener en cuenta frente al incremento de precios de los alimentos, que puede aliviar varios bolsillos.

La Escuela Granja invita a familias de la ciudad a sumarse a la experiencia de cultivar sus propias huertas con la llegada de la primavera.

Como ya se hizo en años anteriores, chicos y grandes tendrán la posibilidad de acceder a parcelas limitadas de tierra.

El objetivo es el de promover la adopción de prácticas de consumo saludable y sostenible a través de la producción de alimentos propios.

Como en ediciones anteriores, la propuesta surge de la colaboración entre la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia del municipio.

Además del trabajo en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

En este sentido, se les proporcionarán semillas a los participantes quienes además contarán con asesoramiento técnico a cargo de profesionales, quienes acompañarán el curso de la iniciativa.

Por otro lado, las parcelas de tierra serán entregadas completamente abonadas, tras la realización del movimiento de suelos.

La propuesta cuenta con cupos limitados, motivo por el que los interesados deberán concretar la inscripción correspondiente.

Para ello, podrán dirigirse de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas al predio rural de Escuela Granja, ubicado en Prolongación Vélez Sarsfield.

AnteriorEstudiantes del IPEM 147 piden una escuela más accesible
SiguienteEnseñando a manejar motos en Villa María ¿Tarea imposible?