Sufrió dos robos en su maxikiosco en la misma noche

  • El hecho de inseguridad ocurrió en barrio Lamadrid.
  • Primero entraron durante la madrugada, luego en las primeras horas de la mañana.

En la madrugada del martes 3 de diciembre ocurrió una seguidilla de robos en un comercio ubicado en Santiago de Estero e Ituzaingó en barrio Lamadrid.

Primero ingresaron una pareja tras romper una reja, forcejear una puerta de madrugada. Luego en las primeras horas de la mañana un jovencito que vio la puerta abierta, ingresó y se llevó bebidas alcohólicas.

Todo ello quedó filmado en las cámaras de seguridad del comercio. Es decir que ya no quedan medidas seguras que tomar para prevenir estos hechos, ni rejas, ni cámaras, parece frenar este accionar delictivo.

La damnificada dialogó con Villa María VIVO y contó su decepción ante esta situación que la afecta enorme para seguir adelante.

“Primero entran dos delincuentes, un hombre y una mujer, doblan y rompen la reja y la puerta principal del local. Al ingresar, robaron cigarrillos, parlantes y otras cosas pequeñas.

Luego salen y dejan abierta la puerta de par en par. Yo me entero de este hecho a las 8:00 de la mañana cuando llegué al local. Entonces me pongo a ver las cámaras. 

El hecho fue a las 3:45 de la madrugada y sigo viendo. Ahí veo que a las 5:50 entró otro delincuente y llevó las bebidas alcohólicas. Según dicen los vecinos, es hijo de la mujer que ingresó primero. Así que es todo el clan familiar.

También explicó que realizó la denuncia policial, “incluso una vecina ya les había advertido por teléfono de que estaban intentando robar. Y en las cámaras se ve que pasa un móvil mientras estaban los ladrones adentro, pero no frenaron”.

Y concluyó:me destruyeron la puerta y la reja, es decir que es más el daño que me hicieron, que el robo. Andaban por la calle caminando como si nada arrastrando un fierro enorme con el que rompieron todo.

Ahora les tengo que entregar los videos a la policía y esperar que pase a Investigaciones.

Es la tercera vez que nos roban: dos que entran a la madrugada como este y uno a mano armada. y otros dos intentos más, teniendo las cámaras de seguridad de la municipalidad también al frente de mi negocio”.

Mira las imágenes de los dos robos:

AnteriorNotó que le robaron la moto de la vereda, denunció y lo atraparon a unas cuadras
SiguienteTrabajadores de la Fábrica Militar llevaron su preocupación al Concejo Deliberante