Villa María incorpora siete cámaras omnidireccionales a móviles policiales, conectadas al Centro de Monitoreo Municipal, para mejorar la seguridad en las calles.
La municipalidad de Villa María anunció la incorporación de siete cámaras omnidireccionales en móviles policiales, las cuales estarán conectadas en tiempo real con el Centro de Monitoreo Municipal.
La presentación de estos dispositivos, que captan una visión de 360 grados, se realizó en la sede de la Unidad Regional Departamental San Martín de la Policía de Córdoba.
El evento contó con la presencia de la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana de Villa María, Guadalupe Vázquez, y el subsecretario del área, Fernando Jones.
También participaron el director general de las Departamentales Sur, Christian Murialdo, junto con el jefe de la Unidad Departamental, Maximiliano Funes, y el subjefe Javier Veronese.
Las cámaras están diseñadas para capturar todo lo que sucede alrededor de los patrulleros, permitiendo un análisis en tiempo real de las situaciones que enfrenten los oficiales.
Estas cámaras antivandálicas están instaladas sobre la baliza de los móviles policiales en un arcón metálico, lo que asegura su durabilidad y resistencia.