El Instituto La Santísima Trinidad resolvió suspender las clases este jueves 31 de agosto tras el fallecimiento de Luciano Mingolo Heredia, uno de los operarios de la tragedia en Oncativo. Otras instituciones de la ciudad se sumaron al duelo por los fallecidos.
El Trinitarios resolvió suspender las clases en el nivel medio por duelo tras el fallecimiento de Luciano Mingolo Heredia. Fue egresado en la promoción 2021 e hijo de una trabajadora de la institución.
Mientras que otro de los fallecidos, de quien no se dio a conocer la identidad, era padre de una alumna.
A este momento de reconocimiento y profundo pesar se sumaron la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Villa María. Ya que Luciano era estudiante de la carrera de Ingeniería Mecánica.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que el Jockey Club Villa María también expresó sus condolencias a la familia, ya que el joven jugaba al rugby allí y su hermana practica hockey. Y resolvió suspender todas las actividades deportivas (rugby y hockey) de este miércoles 30 de agosto.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, el torneo de fútbol Afuco expresó sus condolencias tras el fallecimiento de otro de los trabajadores, Elio Richetta, que se desempeñaba como jugador en un equipo de la categoría Superseñor.
Ver esta publicación en Instagram