Teatro Verdi: llega una Maestra Normal y Mansión Imposible

Continuan las confirmaciones de grandes espectáculos de la escena nacional en las tablas del Teatro Verdi. Dos nuevas obras se suman a su cartelera.

La primera es “Maestra Normal” el próximo jueves 31 de julio a las 21:30. El célebre de Juan Pablo Geretto basada en sus propios recuerdos, vivencias y búsquedas, pero por sobre todo, una devolución de amor hacia quienes nos guiaron desde los primeros pasos.

La trama invita a indagar en la certeza de amor hacia quien junto a los miembros de nuestra familia, podría llegar a ser la persona más influyente en la formación de nosotros como adultos: la maestra.

Se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal, o ambos, fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez: el acto del colegio de una escuela pública. Y como no podía ser de otra manera, la conducción de tan importante evento, es protagonizada por una docente.

En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.

El precio de las entradas que ya están a la venta en las boleterías del teatro son de $200 (plateas) y $180 (pullman).

MAESTRA-NORMAL-2012-foto-Geretto-PM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La segunda visita es la de “Mansión imposible” con un elenco de figuras del humor, el próximo sábado 30 de agosto a las 21.

Relata la historia de Enzo y Gino (Peter Alfonso y Diego Pérez) que fingen ser detectives con el fin de conseguir trabajo en una importante agencia. Para lograr su objetivo deberán atrapar al Hombre de las mil caras (Fredy Villarreal), un misterioso y buscado ladrón del que se desconoce su identidad, pero saben que planea un gran robo en la mansión de Isidro (Emilio Disi), un millonario excéntrico con desopilantes problemas de memoria y que esconde un valiosísimo cuadro en una bóveda secreta. Isidro cuenta con la asistencia de Antonia (Iliana Calabró), una impredecible mucama que intenta sacar provecho de la incesante sucesión de enredos que se producen.

Mientras Gino y Enzo investigan, cometiendo toda clase de torpezas, el Hombre de las mil caras accede a la mansión simulando ser el nuevo novio de la atractiva hija del millonario, Martina, (Virginia Gallardo) quien decide presentárselo a su padre sin previo aviso. Pero las cosas se complican para Isidro ya que, ese mismo fin de semana y aprovechando un viaje de su mujer, invita a su casa a su amante Greta (Floppy Tesouro).

Aún no están disponibles los precios de las entradas.