Un hombre y una mujer fueron detenidos en la terminal de Oliva por tener cocaína entre sus pertenencias.
La mujer detenida tenía prisión domiciliaria por un hecho de narcomenudeo.
Los Colegas de El Diario de Oliva, informaron que el pasado sábado 14 de agosto, durante un control que realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), encontraron un envoltorio con cocaína entre las prendas de una de las personas que luego fue aprehendida.
Había un total de 0.8 gramos de dicha sustancia.
En la sede policial, los agentes detectan en los registros que la mujer se encontraba en cumplimiento de una condena de 4 años y 10 meses de prisión por narcomenudeo, bajo la modalidad de prisión domiciliaria, habiendo violado la misma.
La Fiscalía de Instrucción de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate, sigue investigando el hecho.
Detenido por narcomenudeo en Bell Ville
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un narcomenudista de 30 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Bell Ville.
Al observar la llegada del grupo operativo de la FPA, el investigado intentó darse a la fuga siendo rápidamente detenido a pocos metros de su vivienda.
Inmediatamente, se allanó su domicilio ubicado en calle Deán Funes al 500 de barrio Rubén Márquez de la ciudad mencionada.
En el lugar y tras intensos registros, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, dinero y elementos relacionados a la causa.
El narcomenudista aprehendido tenía frondosos antecedentes por venta de drogas y robo.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Bell Ville ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.