Tenía pedido de secuestro y la encontraron estacionada en la vía pública

  • Ocurrió en barrio La Calera.
  • La moto fue encontrada estacionada en la vía pública.
  • En otro operativo en la región, Patrulla Rural recuperó otra moto robada en Pozo del Molle.

En la tarde de este martes 23 de julio, alrededor de las 18:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero G50 sin dominio colocado.

El hallazgo se produjo mientras efectivos policiales realizaban recorrido preventivo por el sector asignado, en la intersección de las calles Sabatini y Marcos Juárez, en barrio La Calera.

Allí detienen su marcha para proceder al control de una motocicleta que estaba estacionada sobre la vía publica. Y constataron mediante sistema informático policial, que presentaba pedido de secuestro vigente desde el 19 de julio pasado formulado por la Unidad Judicial.

Por lo que realizaron su secuestro y traslado hacia el deposito judicial. Además, se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer a cargo de René Bosio.

La robaron en Pozo del Molle y la encontraron en un camino rural

En tanto que también martes 23 de julio, a las 15:45 horas, personal de la patrulla rural recuperó otra moto.

Fue mientras realizaban un control vehicular en la intersección de la Zona Rural de Chilibroste y la Ruta Nacional N° 3, allí verificaron una motocicleta marca Honda Wave que carecía de dominio colocado.

Al chequear el número de motor y chasis, se confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro vigente de la localidad de Pozo del Molle.

Ante esta situación, aprehendieron a sus ocupantes, ambos mayores de edad, y al secuestro del rodado, siendo trasladados a la subcomisaría de Cintra a disposición del magistrado interviniente.

 

 

AnteriorVecinos lo denunciaron al verlo ingresar a dos viviendas
SiguienteCon sello cordobés, Villa María sede del reconocido “Festival Pensar con Humor”