Todos los datos sobre el recorrido peñero que comienza el jueves

Desde este lunes 25, comenzó el armado del recorrido peñero, que iniciará el próximo jueves 28, una semana antes de la noche inaugural del Festival Internacional de Peñas.

Horarios
En total son 13 noches de peñas. Todos los días, estarán abiertas desde las 20:00 horas, y el horario de cierre varía según el día. Los días jueves estarán hasta las 04:00, mientras que los viernes se extiende una hora más. El sábado cierran a las 06:00 y domingo a las 03:00. Los días lunes, martes y miércoles, el cierre será a las 02:00.
En tanto, durante los días que dure el Festival de Peñas, el recorrido peñero permanecerá abierto hasta una hora después de finalizada cada jornada en el Anfiteatro.

Héctor Muñóz informó sobre los horarios en los que permanecerán abiertas las peñas.
Héctor Muñóz informó sobre los horarios en los que permanecerán abiertas las peñas.

Estacionamiento
Desde el municipio, informaron que la grúa sacará a los autos que estacionen en garajes, sin costo de traslado ni multa para el infractor. Los vehículos serán llevados hasta Buenos Aires, entre Müller y Costanera.
En cuanto al cobro, estará a cargo de Federación Mercantil, y es de 15 pesos para motos y 30 para autos. Se cobrará desde Derqui a Italia y desde 12 de Octubre a Mendoza.

El recorrido
Habrá 2 peñas y 3 patios de comida. Además, este años se suman los food trucks (camiones d ecomida), sobre la calle Elpidio González.
Los puestos de venta serán un total de 70, y estará prohibida la comercialización de anteojos y de cd’s.

aramado peñas 1_1

Personal
Habrá 90 funcionarios y personal municipal cada noche, más 200 policías y 40 agentes de Gendarmería en los accesos a las rutas nacionales.

Fotos Villa María Vivo