La madrugada de este sábado 25 de junio estuvo marcada por hechos de violencia y escándalos públicos. La policía detuvo a varios jóvenes involucrados en discusiones y una riña con menores.
Este sábado 25 de junio, aproximadamente las 05:00 horas, personal policial detuvo a dos jóvenes de 17 y 19 años en barrio Centro.
Fue en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos donde procedió a su aprehensión por supuestos infractores al art. 81º “escándalos y molestias a terceros” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba.
Ya que momentos antes se dirigieron a un chofer de una empresa de remis, un hombre de 53 años de edad, profiriéndole gritos ofensivos e insultos.
Mientras que a las 07:00 horas detuvieron a otros dos jóvenes de 16 y 19 años en la intersección de calles Naciones Unidas y boulevard Italia. En barrio Güemes.
Y fue por supuestos infractores al art. 80º “desórdenes públicos” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba ley provincial n° 10.326.
Porque momentos antes mantuvieron una riña con un grupo de jóvenes que ante la presencia policial lograron huir del lugar.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a la comisaría de calle Piedras. Además, se les labraron actuaciones contravencionales y puestos a disposición del Fiscal de Tercer Turno, René Bosio.