Tras las Fiestas, hay abuelos contagiados en el Hogar Municipal de Ancianos

Son personas que salieron de las instalaciones para celebrar con sus familias.

Desde el municipio dieron a conocer que tras las fiestas, se registraron cuatro casos de covid en residentes del Hogar Municipal de Ancianos. Son personas que salieron de las instalaciones para celebrar con sus familias.

 

Tal como viene avanzando la curva de casos respecto a las celebraciones por las Fiestas, el Hogar Municipal de Ancianos Roberto Velo de Ipola, no fue la excepción.

Es que este lunes 3 de enero el municipio informó cuatro positivos dentro de los residentes de dicha institución.

Se trata de personas que habían transcurrido la noche del 31 junto a sus familiares y que al llegar al hogar fueron testeados.

En ese momento resultaron todos negativos, pero se positivizaron con el correr de los días.

“Cabe destacar que los cuatro residentes se encuentran aislados y estables, sin presentar mayores complicaciones“, explicaron desde Salud municipal.

Además, en todos los casos cuentan con las dosis correspondientes a la vacuna contra el covid, tras la labor efectuada en el Hogar de Ancianos a través de

 

Tras las fiestas

Más allá de esta situación particular, en general la Secretaría de Salud del municipio hizo hincapié en la importancia de los testeos tras las fiestas.

Así recordaron que actualmente la ciudad cuenta con tres puestos de testeos distribuidos en diferentes sectores.

Uno de ellos se encuentra habilitado en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, de 8:00 a 20:00 horas. Y se traslada a partir de mañana al Anfiteatro Municipal donde funcionará en los mismos horarios de lunes a lunes.

También pueden concurrir a la sede de la UTN y el Centro Vecinal de barrio Almirante Brown en los horarios de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

AnteriorNuevas medidas: Festivales masivos habilitados y boliches con aforo
SiguienteLos colectivos urbanos cambian de frecuencia en enero