Trasladan a Córdoba a chico de 15 años por graves quemaduras

Por una mala maniobra con una botella de alcohol, un adolescente terminó con la quinta parte de su cuerpo afectado por quemaduras, lo que obligó su traslado al Instituto del Quemado en Córdoba capital. Ocurrió en la noche del sábado.

En primer término, el chico ingresó al Hospital Pasteur, presentando las heridas producto de la quemazón, que le tomó zonas sensibles. Por la superficie dañada, se puede presuponer que el joven tenía la botella con el líquido inflamable al frente suyo al momento en que las llamas le llegaron la cuerpo.

De acuerdo al informe del médico policial, las quemaduras sufridas son de tipo A-B y alcanzan cara, cuello y abdomen. Por la gravedad de las heridas se decide derivarlo al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

Según publicó el sitio holabicho.com, el herido se llama Matías Calderón.

Dos caídos de la moto

En las primeras horas del domingo, alrededor de las 6, en Catamarca y bulevar España, Antonio Gonzales, de 31 años, perdió en control de la motocicleta en la que se conducía, marca Motomel Skua 150cc, cayéndose a la carpeta asfáltica.

Fue trasladado al Hospital Regional Pasteur desde donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leves, se informó desde la Departamental San Martín.

Distinta fue la suerte de Estaban Sotto, de 22 años de edad, que mientras se encontraba circulando por una calle de Etruria en su motocicleta marca Honda Titan, pierde el control, cayendo a la carpeta asfáltica. Ocurrió a las 8 del domingo.

Fue trasladado al dispensario municipal de Etruria, donde le diagnosticaron lesiones de carácter grave, con fractura de radio y clavícula.

 

foto: www.lavoz.com.ar

AnteriorLiga Villamariense: Un domingo con tonada “gallega”
SiguienteSiguen a los tiros en Las Acacias: ahora hirieron a dos niños