La Policía de Córdoba ejecutó tres órdenes judiciales de allanamiento en el marco de la investigación de un robo la semana pasada y por el cual ya hay un detenido.
Los operativos se realizaron en domicilios ubicados en calle Alfonsina Storni al 100, Quintana al 2500 y en calle Incahuasi.
Como resultado de los procedimientos, se detuvo a un hombre de 28 años acusado de ser el supuesto autor de robo calificado por uso de arma de fuego y también por violar el artículo 205 del Código Penal, ya que el hecho delictivo se realizó durante el aislamiento social.
En los allanamientos también se secuestró una motocicleta Honda Twister 150 cc, vestimentas y un celular. Estos elementos están vinculados al robo que tuvo lugar el pasado 21 de abril en calle Teniente Ibáñez al 1100 y del cual fue víctima un joven de 22 años.
La detención de hoy se suma a otra efectivizada el pasado 22 de abril, un día después del hecho, en calle Santa Fe al 3000 y en donde se aprehendió a un hombre de 27 años vinculado al robo.
Foto: Policía de Córdoba