- Tres condenas en Tribunales.
- Dos hombres y una mujer fueron juzgados por diversos hechos delictivos.
- Los hombres irán a prisión, la mujer obtuvo una pena condicional.
Dos hombres y una mujer fueron juzgados y condenados por diversos hechos delictivos ocurrido en la ciudad.
VER: Quisieron huir de un control y los agarraron con cocaína y mucho efectivo
Se trata de Sergio Sebastian “Checho” Peralta, María Florencia Araoz y Juan Carlos Gutiérrez.
Los tres recibieron sendas condenas en la Camara del Crimen local.
María Florencia Araoz, de 30 años, fue declarada culpable de los delitos de amenazas reiteradas (tres hechos), daño, hurto reiterado (dos hechos), violación de domicilio, lesiones leves y agresión con arma, robo, violacion de medidas antiepidémicas reiteradas (dos hechos).
VER: Analizan propuestas para la Nave para Emprendedores II en Villa María
La mujer, que además se favoreció con el beneficio de la duda, en el delito de robo calificado por el uso de arma, fue condenada a tres años de prisión en ejecución condicional.
Sergio Sebastian “Checho” Peralta, de 38 años, fue hallado culpable de cuatro hechos de hurto, cuatro hechos de violación de domicilio, lesiones leves y amenazas, amenazas calificadas reiteradas (tres hechos), violacion de las medidas antiepidémicas y robo.
Peralta, que fue el único de los tres delincuentes que llegó detenido al juicio, recibió la pena de tres años de prisión efectiva.
Por último, Juan Carlos Gutiérrez, de 35 años, fue declarado culpable de los delitos de: tentativa de homicidio, disparo de arma de fuego, amenazas y violación de las medidas entiepidémicas.
VER: Sergio Massa en Córdoba, Río Cuarto y James Craik
A Gutiérrez se le asignó una pena de seis años de prisión y se dispuso la inmediata detención.
El juicio estuvo a cargo de Eve Flores, secretaría de Walter Daniel Rodriguez, y el fiscal de Cámara fue Francisco Marquez.