Tres cordobeses en el Mundial de Fútbol para ciegos Japón 2014
Posted by

Tres cordobeses en el Mundial de Fútbol para ciegos Japón 2014

Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Maximiliano Espinillo forman parte del equipo argentino de fútbol para ciegos que, a partir de la semana próxima, intentará traer la Copa del Mundo a nuestro país.

Se trata de la sexta edición del torneo mundial que se realizará este año en Japón y en donde los Murciélagos tendrán la posibilidad de conseguir el tricampeonato luego de conquistar la cima en Brasil 2002 y en Argentina 2006.

 

Sobre el Mundial

Los Murciélagos integran el grupo C junto a España, Alemania y Corea del Sur. Debutarán el domingo 16, a las 23 de nuestro país, contra la selección española, actual subcampeón del mundo. En su segunda presentación enfrentarán a Corea del Sur, el miércoles 19 a la 1 de la madrugada. Cerrando la fase de grupos se medirán con Alemania, el día jueves a las 7.30.

El formato del torneo implica que clasificarán los dos mejores de cada zona y los dos mejores terceros, equipos que pasarán a las instancias finales del torneo. Los restantes dos grupos están conformados por Japón, Francia, Paraguay y Marruecos (Zona A) y Brasil, Colombia, China y Turquía (Zona B).

0 10 noviembre, 2014 La Provincia noviembre 10, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!