En la noche del viernes 14, alrededor de las 20:35 horas, personal policial del distrito Chazón detuvo en el playón de la terminal de Ómnibus de esa localidad a dos hombres de 20 y 25 años de edad, uno oriundo de Etruria y otro de Berrotarán (foto).
En poder de estos jóvenes se hallaron envoltorios de marihuana (62 gramos) y cocaína (63 gramos), según se informó desde la Departamental San Martín.
Ambos quedaron a disposición de la fiscalía interviniente por supuestos infractores a la Ley de Drogas 23.737.
Botón antipánico
Por otro lado, en Villa Nueva, un hombre con domicilio en la zona rural de La Playosa fue detenido pasadas las 13 de este sábado 15. Fue a partir de recibirse en la central policial la señal de alarma emitida por un botón antipánico que había sido entregado a un mujer.
Desde su vivienda en cortada San Cayetano al 100, la mujer indicó que un hombre de 26 años se encontraba en las cercanías, cuando en realidad posee restricción de acercamiento.
Cuando los policías se dirigieron hacia donde estaba el joven, se produjo una discusión que terminó con este hombre detenido por supuesto autor de “desobediencia a la autoridad”.
Foto: Policía de Córdoba