Tres detenidos tras violenta pelea a golpes y tiros
Posted by

Tres detenidos tras violenta pelea a golpes y tiros

En las primeras horas de la mañana de este jueves, una pareja y un hombre fueron detenidos, luego de protagonizar una sangrienta riña en la que se dieron golpes, se produjeron cortes y hasta se dieron disparos de arma de fuego.

El conflicto se inició en un loteo ubicado junto a la ex estancia La Negrita. Vecinos que escuchaban disparos de arma de fuego, dieron aviso a la Policía. A llegar los uniformados, dieron con una persona bastante lesionada, con golpes en la cabeza, sangrando, describió el comisario inspector Rodolfo González, jefe de la Departamental San Martín.

Llegaron a los tiros

Según declaró esta persona, llegaron otras dos personas en moto que, sin mediar palabra, habrían disparado hacia la vivienda en la que trabajaba como albañil. Luego se habrían trenzado en lucha, tras lo que todos recibieron lesiones.

Momentos después, comenzó una persecución que terminó en barrio Los Olmos, con la aprehensión de un hombre de 30 años, otro de 27 y una mujer también de 27 años.

También se secuestró una escopeta caño recortado (foto) y una moto.

El comisario González declaró que se descartó intención de robo en el ataque y dijo que “hay una diferencia, y seguramente grave” entre los involucrados en la trifulca.

 

Foto: Villa Maria Vivo

0 21 agosto, 2014 Hechos Policiales agosto 21, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!