Entre la 1:00 y las 3:00 de la madrugada de este martes 31 de enero, Bomberos Voluntarios de Villa María debieron sofocar tres incendios. Uno fue en un comercio, otro afectó a una pala mecánica y el restante fue por llamas que tomaron restos de poda.
La primera salida de una unidad fue a las 0.55, con siete efectivos que acudieron a un foco ígneo desatado en un comercio.
Se trató de un taller de costura ubicado en Manuel Ocampo y Tacuarí, donde se registró un principio de incendio, con pocos daños materiales.
Pala mecánica
A las 1:50, la misma unidad 62 salió desde el cuartel local con seis efectivos para sofocar las llamas que habían tomado una pala mecánica.
De acuerdo a lo informado desde la Policía, el incendio se produjo en una pala cargadora marca Bobcat modelo S 300, que se encontraba en el interior de un edificio en construcción, al ingreso de lo que será la cochera subterránea de la obra de calle San Juan al 550 aproximadamente.
Se pudieron constatar daños en la parte de la cabina, incluyendo controles eléctricos y circuito eléctrico interno. No hubo lesionados.
Finalmente, a las 2:55 horas, otra unidad, identificada con el número 10, tuvo que acudir a un llamado por un incendio que se había producido de restos de poda en Elpidio González y Providencia.
Foto: Gentileza Policía de Córdoba.