Trueno debutó en el Anfiteatro en la segunda noche del Festival de Peñas 2023 con un show que hizo parar a todos los espectadores.
El rapero de 20 años de edad pasó por la carpa de prensa para dialogar con los periodistas presentes.
El artista comentó: “siempre que venimos para Córdoba la pasamos increíble. Esta vez ví familia, ví gente grande y ví gente muy chica también que distrutaron con nosotros“.
En cuanto a su relación actual y visitas a su lugar de crianza, Trueno, oriundo de La Boca, explicó: “Es algo que yo lo necesito hacer también. Necesito mantenerme así por algo personal, para uno no dejar de ser quien es y siempre me junto con los pibes en el barrio“.
“Para mí es muy importante porque la gente que vivió cerca mío y la gente que conoce a mí familia, al barrio y que vive en mi cuadra, conocé a Mateo, conoce el sacrificio, conoce el camino y eso es una fuente de energía creo que de las más grandes para después salir por todo el mundo y representar el barrio también“, indicó a corazón abierto.
Y remarcó: “Trato en los tiempos libres que tengo juntarme con los pibes del barrio y pasarme por ahí”.
Además, al ser consultado por lo que sintió en la noche festivalera, expresó: “El sentimiento es un poco indescriptible porque estar arriba del escenario es mi lugar en el mundo, es algo que yo sentí que nací para hacer, es donde yo saco mi mejor versión“.
“Ver a los nenes disfrutando, más allá de ponerme feliz también me hace acordar a mí, porque yo también fui nene, yo también fui un seguidor de muchos raperos, yo también fui a ver muchos shows y me hubiese encantado subirme al escenario en ese momento”.
Por otro lado, no dio muchos indicios de sus próximos trabajos, pero sí aseguró: “en cuanto a lo que viene estamos haciendo mucha música, este año va a salir mucha música nueva. Por ahora estamos con el tour por Argentina“.
“Nosotros somos personas que si se quiere no pudimos tener otras oportunidades y las buscamos por nosotros mismos y eso es lo que le queremos transmitir a la gente“, finalizó Trueno antes de subirse al escenario por segunda vez para compartirlo con Thiago PZK.