El inicio de clases está cerca, pero a muchos de ellos no les preocupa: 500 niños y niñas disfrutan de los últimos días de las escuelas de verano municipales.
Son tres las piletas que contuvieron de manera gratuita a los cientos de niños: la pileta comunitaria Eva Perón, la del Club Deportivo Argentino y la del Club San Martín.
En esos lugares, niños y niñas de entre 4 y 12 años participan desde las mañanas de diciembre, en las distintas actividades deportivas que el municipio tiene para ellos.
No sólo agua
Desde la municipalidad indicaron que los niños también tuvieron, además de horas de pileta, la práctica de distintos deportes, charlas sobre alimentación saludable, cuidado del cuerpo y actividades de la Tecnoteca y la Medioteca.
La iniciativa fue organizada por el Ente de Deporte y Turismo de Villa María y se disfrutará hasta el último día de febrero.
Otro de los datos que el municipio resalta de la propuesta, es que la misma generó 50 puestos de trabajo a profesores de educación física, guardavidas y coordinadores que trabajan en las tres piletas.
Foto: Facebook Martin Gill