El cuerpo de Tamara Alejandra Córdoba de 20 años había sido encontrado en un descampado de Villa Nueva la tarde del 25 de abril de 2017.
Horas más tardes, el fiscal René Bosio detenía al principal sospechoso de haberla abusado y luego incinerado. Se trata de Alan Barrios de 20 años de edad, imputado por el femicidio y preso en la cárcel de Bouwer de la ciudad de Córdoba.
Sin fecha de juicio
Desde hace un año, el hecho se encuentra en etapa instructora y aún no fue elevado a juicio.
La abogada querellante de la familia de Tamara, Analía Nicolli, indicó a Villa María VIVO! Que están a la espera de las últimas pericias y tareas de investigación.
Además de Alan Barrios, la causa tuvo otros dos detenidos e imputados por encubrimientos que a los pocos días quedaron en libertad pero continúan incriminados en la causa.
Se conocian y habían ido a bailar con amigos
Barrios vivía con Tamara junto a la madre de ella y el padre de él, porque los adultos mantenían una relación.
Los dos jóvenes habían salido a bailar a una localidad de la región la noche del 21 de abril pero ella nunca más regresó a su casa, a donde la esperaba su pequeña hija.
Durante la indagación ante el fiscal, Barrios negó los hechos por los que fue procesado y continuó haciéndolo a través de las redes sociales.
Mantiene su perfil activo en las redes sociales
Periódicamente, desde la cárcel, el joven hace publicaciones en su cuenta personal de Facebook.
Eso hizo que la querella, en tres oportunidades, realizara quejas ante la fiscalía para que no se le permita tener a su alcance teléfonos celulares.
Foto: archivo VillaMaríaVIVO!