Un auto de color blanco chocó contra el árbol que se encuentra en el cantero que divide las manos de subida y bajada del “puente negro”.
Durante la mañana de este sábado 7, un Fiat Siena protagonizó un inusual accidente de tránsito.
Aún en horas de la tarde noche, se podían notar las marcas de los neumáticos sobre el asfalto.
Es que, por razones que aún se intentan establecer, el conductor no habría podido doblar y siguió “de largo”, impactando contra el árbol, que afortunadamente sigue en pie.
La persona que manejaba, impactó de lleno generando destrozos en el paragolpes.
Seguridad Ciudadana se hizo presente en la zona del Cristo, y los vecinos que circulaban por el lugar en horas de la mañana pudieron observar todavía el rodado en el lugar.
De acuerdo a lo informado por el medio El Regional, y lo que comentaron testigos, el auto prestaría servicios para la empresa Mercado Pago, o al menos esa es la calcomanía que tiene en ambas puertas.
El Fiat Siena circulaba en dirección de Villa Nueva a Villa María.
No se sabe si había más vehículos detrás cruzando el puente por lo cual deberían haber evitado el accidente, o bien si el auto blanco fue el último en pasar mientras el semáforo marcaba en verde.
Todavía está en investigación lo que pasó y se deben conocer las razones por las que el conductor subió al cordón cuneta pintado visiblemente de amarillo en la zona del Cristo y terminó chocando contra el árbol.
Al momento no hay novedades sobre el estado de salud de la persona que conducía, si resultó o no lesionada.
En tanto, el automóvil de Mercado Pago sí sufrió algunos destrozos en la parte de su paragolpes.