Un auto incendiado y dos nenes heridos en choques

Bomberos Volutarios de Villa María acudieron a las 12:30 del martes al kilómetro 560 de la Autopista ante el llamado que alertaba de un auto prendiéndose fuego. Cuando llegaron al lugar, poco pudieron hacer para evitar que las llamas consumieran totalmente el vehículo.

El auto era un VW Polo conducido por Carlos Humberto Sánchez, de 52 años de edad, oriundo de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, quien circulaba por la autopista en el sentido Córdoba-Rosario.

Desde Bomberos informaron que los daños del vehículo fueron totales y no se registraron personas heridas.

Niño atropellado

El martes, siendo la hora 18:35 horas, en bulevar Argentino y calle Parajón Ortiz, un automóvil marca Renault Clío conducido por Oscar Raccaro, de 79 años, colisionó con un niño de 9 años de edad. En consecuencia, el pequeño fue trasladado por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones leves.

Choque

A las 20.15 horas, en calles Salta y Alem, colisionaron un automóvil marca Renault Logan conducido por Elder Omar Benavides, de 55 años, y una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por Ana Paula González, de 35 años. A causa del impacto, la mujer fue trasladada por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Con dos niños en moto

Por la noche, alrededor de las 21:20 horas, en calles San Luis y Carlos Pellegrini, se produjo un choque en el que colisionaron una Ford Eco Sport conducida por Marina Mosquera, de 32 años, y una motocicleta Motomel Blitz conducida por Luis Rodriguez, de 25 años, quien iba acompañado por Jessica Salusso, de 24 años y sus dos hijos de 6 y 3 años de edad. En consecuencia, el menor de 3 años fue trasladado por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnosticaron lesiones leves.

Caída

En la tarde de una jornada accidentad, en calles Tucumán y Belgrano, Judith Morelli, de 36 años de edad, perdió el control de su motocicleta Zanella ZR 125, cayendo sobre la carpeta asfáltica. En consecuencia, es trasladad por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnostican lesiones leves.

Foto: Bomberos Voluntarios Villa María.

AnteriorRicky Martín, entre Villa María y Córdoba para 2016
SiguienteCon una imagen del puente Perón, ganó concurso de fotos