Un bromista movilizó a bomberos y policías de Arroyo Cabral

En la mañana de este sábado 3 de enero, la localidad de Arroyo Cabral se vio alterada por un alerta que movilizó a bomberos y policías por un supuesto accidente que, en realidad, era una broma de mal gusto.

La situación se produjo a las 11 horas, una semana después de otro siniestro que había movilizado no solo a bomberos y policías de esa localidad, sino también a servidores de Villa María, como fue el incendio en una planta de la Cooperativa Agrícola.

En este caso, un llamado desde un teléfono celular alertó al cuartel de Bomberos de un supuesto choque frontal entre dos camionetas sobre ruta nacional 158, en el puente que cruza sobre el arroyo, en dirección hacia Villa María.

La voz de una persona adulta, de sexo masculino, alertaba sobre la presencia de personas atrapadas en los vehículos.

Dos unidades de bomberos de Arroyo Cabral, con equipamiento de rescate, salieron rumbo a ese punto de la ruta, y tras ellos acudió también un móvil de la Subcomisaría local.

A llegar al lugar se dieron con que no había pasado nada de lo alertado y todo se trataba de una pesada broma.

Esto generó la indignación de los servidores públicos.

El teléfono celular quedó registrado y ahora se intenta dar con su titular.

“Uno puede esperar que un chico haga una broma así, pero era una persona adulta. No se entiende porqué hacen en esto. En el pueblo cayó muy mal”, relató uno de los servidores de la localidad.

 

Foto: Google Street View