Un chico de 16 años, detenido tras tirotearse en Los Olmos

Cuando eran aproximadamente las 21:00 del lunes 27 de abril, se recibió en la Departamental San Martín un llamado telefónico a través de la linea de emergencias 101, que daba cuenta que en calle Salto Grande al 1400, barrio Los Olmos, se habían producido disparos de arma de fuego.

Al constituirse personal policial en el lugar, se entrevistaron con habitantes del lugar, quienes habrían participado de una discusión por problemas entre vecinos del barrio, en la que se produjeron los disparos.

Atrapado con el arma

Por datos de estos de estos vecinos, se identificó a uno de los supuestos partícipes, un joven de 16 años de edad que se conducía en una motocicleta marca Honda CG Titan, y quien tenía en su poder un revolver calibre 32.

Según se informó desde la Policía, se efectuó el secuestro del arma y de los proyectiles que también se hallaban en poder del joven, procediendo a su traslado a la sede policial, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, acusado de tenencia de armas de guerra.

No se informó sobre heridos.

El segundo de la semana

Este es el segundo caso en la semana de una pelea entre vecinos que termina violentamente. En barrio La Calera, otra discusión causó un herido de arma blanca.

Foto: Archivo.