Un detenido por llevar una púa en barrio Las Acacias

Durante la jornada del jueves 28, personal policial aprehendió a tres hombres por distintos motivos. A uno de ellos se lo acusó de portación ilegal de armas, ya que llevaba entre sus ropas un elemento punzocontarte conocido como púa.

Este procedimiento fue a las 20:20 en calle Los Abedules y avenida Colón, barrio Las Acacias, donde fue aprehendido un joven de 19 años de edad por supuesto infractor al Código de Faltas Vigente.

Poco más tarde, alrededor de las 23:00 horas, en calle Jujuy y bulevar España, fue aprehendido otro joven de 19 años de edad, el cual se conducía en una motocicleta Motomel 150cc «realizando maniobras que ponían en riesgo su propia integridad física como así también la de terceros».

Se lo acusó de «conducción peligrosa».

Previo a todo esto, a las 17:00 horas, en calle San Luis al 470 de Villa Nueva, un hombre de 33 años de edad fue detenido por “escándalos públicos”.

En todos los casos, desde la Policía se informó que previamente recibieron llamados de vecinos dando cuenta de la presencia de estas personas en esas circunstancias.

Foto: Archivo / Ilustrativa.