En la madrugada del lunes 5 de marzo la policía se presentó en calles Aras Sobral y 2 de abril donde una mujer de 22 años explicó que su ex pareja, un hombre de 26 años, violó la orden de restricción.
La mujer realizó la denuncia en contra de su ex pareja momentos antes por lo que tenía prohibido el acercamiento hacia ella. Al encontrarse al hombre en el lugar la policía lo trasladó por delito de desobediencia y resistencia a la autoridad. Además, secuestraron una motocicleta en la que el hombre se conducía.
Este hecho se suma a otros similares ocurridos durante el fin de semana.
Ver: Detenido al infringir la orden de restricción con su expareja
Otros hechos
En la mañana del domingo 4 la Policía se presentó en calle Ayacucho al 600, donde una mujer de 46 años manifestó que momentos antes se hizo presente su expareja, quien tiene orden de restricción. Por lo ocurrido, realizaron un recorrido por las inmediaciones del domicilio, hallando a la persona en la esquina de Espora y Santiago del Estero. El hombre quedó detenido por supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad.
El mismo domingo ocurrió un hecho similar en calles Costa Rica y Avenida Perón donde detuvieron a un hombre de 29 años por supuesto autor de delito de desobediencia a la autoridad.