Este fin de semana se produjeron en la ciudad y la región distintos siniestros de tránsito, que incluyeron choques entre autos, motos y bicicleta, y un vuelco que dejó una persona con heridas de gravedad.
Fractura de vértebra
En la mañana del domingo, alrededor de las 6:30 horas, en ruta provincial E-358, entre las localidades de La Palestina y Arroyo Cabral, se produjo el vuelco de un automóvil marca Ford Escort de color azul.
Cuando policías llegaron al lugar se encontraron con que a unos 20 metros del automóvil se encontraba un joven, quien en primera instancia fue identificado como Michel Ríos, de 21 años de edad, oriundo de Ticino, quien fue trasladado al hospital Pasteur donde a posterior informaron lesiones de carácter grave, por hemoneumotórax y fractura de la quinta vértebra.
Se subió a la plaza
En la misma jornada, en la esquina de José Ingenieros y Santa Fe, dos vehículos resultaron dañados (foto) por una colisión que no requirió la actuación de la ambulancia de Bomberos, por lo que se estima que no hubo personas heridas.
Los vehículos involucrados fueron un Renault Crío color negro, que sufrió averían en su parte frontal, un Chevrolet Corsa bordó, que terminó más destruído y sobre la vereda de Plaza Centenario, donde colisionó contra un cartel publicitario.
No se dió información sobre los conductores, aunque pudo saberse que el Corsa está a nombre de Alberto Tioni, de La Playosa, en tanto que el Clío figura como propiedad de Cristian Cavaille, de la localidad de Morteros, en el departamento San Justo.
Asistió al lugar personal de Seguridad Ciudadana.
Moto contra peatones
En la misma madrugada de domingo, a las 5:10, en la intersección de las calles Arturo M. Bas y Haití, barrio Las Playas, una motocicleta marca Motomel CG 150 de color negro, conducida por Alberto Martín Poggi, de 32 años de edad, habría colisionado contra Luis Alfredo Silvera, de 34 años de edad, y su hijo menor de edad. Ambos peatones fueron trasladados al hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Dos menores en moto
A las 13:00 del domingo, en la intersección de las calles Modesto Moreno y Manuel Ocampo, colisionaron un utilitario marca Renault Kangoo, de color blanco, conducido por Luis Actimuño, de 59 años de edad, y una motocicleta marca Zanella 110 de color gris y negro, conducida por un menor de edad, el cual se encontraba acompañado por otro menor de edad. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Auto contra bici
El viernes, siendo la horas 19:15, en la intersección de calle Santa Fe y bulevar Italia, colisionó un automóvil marca Volkswagen Gol de color marrón, conducido por una mujer de 30 años de edad, y una bicicleta tipo playera de color lila guiada por Rubén Fernández, de 59 años de edad, quien sufrió heridas leves.
Chocó a un auto estacionado
En la noche del mismo día, alrededor de las 23:00, en la intersección de las calles Jujuy e Independencia, Yamila Reinoso, de 19 años de edad, conductora de la motocicleta Honda Wave de color rojo, quien iba acompañada por dos menores de edad, colisionó un vehículo Ford Sierra que se estacionado y sin ocupantes. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladadas al Hospital Pasteur, donde a posterior lesiones de carácter leves.
Fotos: VillaMaríaVivo.com