Una mezcla de pop y rap en cada canción, todas súper conocidas y de esas que suenan a cada rato en la radio. Millones de visitas en Youtube tienen cada uno de sus videos. Maluma, el “pretty boy” colombiano subió al escenario luego de una intro donde sonó “Wiggle”, del rapero Jason Derulo.
El joven de 23 años, desplegando su sensualidad y deleitando al público, comenzó con su repertorio de la mano de “Nadie sabe”. En ese momento, inició también la imponente puesta en escena de luces, videos y bailarines.
Luego, siguieron sus hits “Borro cassete”, “Sin contrato”, “El perdedor” y “La curiosidad”. Durante el 2016, Maluma alcanzó los primeros puestos de los ránkings musicales gracias a los duetos que hizo con diferentes cantantes latinoamericanos. Y esas canciones también estuvieron presentes en su show, como “Venta pa’ca”, “Desde esa noche”, “La temperatura” y “Chantaje”.
El polémico tema “Cuatro babys” también formó parte del repertorio, donde el cantante apeló a la interacción con sus fans al grito de “¿Dónde están las babys?”
Hacia el final, a puro ritmo, con “Carnaval”, Maluma, sus bailarines, coristas y músicos se pusieron a bailar sobre escenario e invitando a la fiesta a todo el público presente.
Tras una pequeña pausa, el cantante volvió a subir vistiendo una camiseta de Argentina y repitiendo temas como “Sin contrato”. Además, bajó a saludar a los chicos y chicas con discapacidad que disfrutaron del show desde la primera fila del VIP.
Fotografías: Martín Llampayas