En la tarde del viernes, alrededor de las 18,30 horas, en calle Buenos Aires y Misiones, se solicitó la presencia policial, alertando de la presencia de un joven de 20 años de edad, herido de un disparo de arma de fuego.
Esta persona fue trasladada de inmediato al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones graves, según se informó desde la Policía.
A causa de lo acontecido, se practican averiguaciones a los fines de dar con el paradero del autor material del hecho, se agregó.
Adolescentes detenidos por hurtar en comercio
En el anochecer del viernes, cerca de la hora del cierre comercial, personal policial trasladó desde la esquina de San Martín y Entre Ríos, a dos chicas de 16 y 14 años de edad y dos chicos de 13 y 17 años de edad, por supuestos autores de hurto.
Momentos antes, se informó desde la Departamental de policía, estos adolescentes habrían sustraído varios elementos de un local comercial ubicado a una cuadra de allí, en calle San Martín y Corrientes.
En el procedimiento se secuestraron los elementos supuestamente hurtados en poder de los aprehendidos, quienes fueron trasladados y alojados en la sede policial, quedando a disposición del Juzgado de Menores, para luego ser entregados a sus padres.
Violación de domicilio
En la madrugada del domingo, minutos antes de las 6 horas, personal policial detuvo en calle La Rioja 280 a un joven de 23 años de edad, por supuesto autor de violación de domicilio, ya que momentos antes habría abierto una ventana e ingresado a una finca ubicada en las inmediaciones.