Entre el viernes 18 y el sábado 19 se produjeron en Villa María las detenciones de 4 personas, una de ellas por hurto en flagrancia, y las restantes por conducción peligrosa.
Un celular
En la siesta de este sábado, poco antes de las 14:25 horas, personal de la patrulla preventiva fue convocado en Chile y San Juan, donde la joven Macarena Ladrón de Guevara, de 22 años, manifestó que momentos antes, dos hombres le sustrajeron un teléfono celular IPhone 6, para luego darse a la fuga.
Con las descripciones aportadas, se realizó un operativo cerrojo de la zona, y en calle Salta y Maipú fue aprehendido un hombre de 33 años de edad, que entre sus ropas llevaba el teléfono hurtado.
Tres conductores
En poco más de 24 horas, 5 personas fueron detenidas por conducción peligrosa.
En Bruno Ceballos y Jujuy fue secuestrado un automóvil marca Chevrolet Vectra, de color negro, el cual era conducido por un hombre de 40 años, al que se lo acusó de conducción peligrosa. Iba acompañado de otro hombre de 25 años.
En bulevar Sarmiento y Costanera, en un control policial, dos jóvenes evaden a los policías, y son luego atrapados en avenida Libertad y La Rioja de Villa Nueva, donde procede a la aprehensión y traslado de dos adolescente de 16 años de edad.
Por último, en calles Ituzaingó y Mendoza, fueron aprehendido un joven de 21 años y otro de 19, a quienes se les secuestróuna motocicleta marca Honda Dax de color negro.
Foto: Archivo.