En el término de 18 horas ocurrieron cinco choques que dejaron varios heridos en la ciudad de Villa María, uno de ellos de gravedad, y otros leves, como los tres chicos de 3, 5 y 11 años de edad que iban en una moto conducida por una joven de 22 años.
Este siniestro ocurrió a las 13 horas del martes, en calles Miramar y Arequipa, donde colisionaron un Peugeot Parpad de color rojo conducido por Magalí Hauver, de 32 años de edad, y una motocicleta marca Jincheng 125, de color negro, conducida por Gisela Ceballos.
A raíz del impacto todos los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur desde donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Se fracturó la cadera
La seguidilla de choques relatados en el parte de prensa policial del día martes, comenzó el lunes a las 19 horas, en calles Müller y Colón, donde colisionaron un automóvil marca Renault Clío color blanco, conducido por Gabriel Sanz, de 24 años de edad, quién iba acompañado por su hija de un año de edad, y una motocicleta marca Guerrero Trip de color rojo, conducida por Joel Palacios, de 23 años de edad.
El ocupante del rodado menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves por luxación y fractura de cadera izquierda.
En cruce de rutas
El mismo lunes, siendo casi las 23 horas, en ruta nacional 9 y ruta provincial 2, colisionaron un automóvil marca Fiat Siena de color gris, conducido por Ramiro Ríos, 36 años de edad, domiciliado en la provincia de Mendoza, y una motocicleta marca Motomel 150, de color negro, conducida por Juan Blanco, de 26 años de edad, oriundo de la localidad de Ballesteros. No se registraron lesionados.
El primero de la mañana
El martes hubo choques desde temprano. A las 7,30 horas, en calle México y Vélez Sarsfield, colisionaron un automóvil marca Fiat Uno color blanco conducido por Claudia Ahumada, de 38 años de edad, y una motocicleta marca Guerrero color negro conducida por Carina Almada, de 37 años, quien iba acompañada por Dahiana Ortiz, de 19 años de edad, siendo las dos últimas trasladadas al Hospital Regional Pasteur desde donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Embistió una bici
En tanto que en Villa Nueva, siendo las 7,50 horas, en calle Modesto Moreno y Belgrano, un automóvil marca Fiat Siena color negro, conducido por Vicente Rivero, de 56 años de edad, embistió una bicicleta guiada por Sergio Scalzo, de 23 años de edad. A raíz del impacto, Scalzo sufrió lesiones leves.
Foto: Archivo Villa María Vivo