Un accidente vehicular aconteció a las 19:40 horas, en Mansilla al 60, en donde un automóvil Fiat Uno de color negro, conducido por una mujer de 37 años, embistió a un niño de dos años.
El pequeño fue llevado rápidamente al Hospital por sus familiares, en donde el medico policial le diagnosticó una lesión grave, ya que se fracturó tibia y peroné derecho.
Cuando arribó la policía al lugar ya no estaban los protagonistas del accidente, por lo que se tomaron testimonios a los familiares del menor en el centro asistencial.
Otro accidente con menores
En Las Heras e Irigoyen, alrededor de las 18:30 horas, colisionaron un automóvil Ford Fiesta de color azul, conducido por una mujer de 41 años, y una motocicleta Corven Energy de color blanca, dirigida por otra mujer de 36 años de edad, quien estaba acompañada de sus hijos menores de 10 y 8 años de edad.
A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron llevados por Bomberos hasta el Pasteur, en donde determinaron que la mujer sufrió lesiones graves, por fractura de clavícula extendida, mientras que los menores sólo tuvieron lesiones leves.