Niño habría sufrido quemaduras en show de fuegos artificiales

Un niño de dos años de edad que estaba viendo desde Villa Nueva junto a su madre el Certamen de Fuegos Artificiales del 30 de diciembre de 2014 “sufrió graves quemaduras al ser alcanzado por un residuo de los fuegos artificiales, que cayó encendido mientras se desarrollaba el show de pirotecnia” organizado por la Municipalidad de Villa María, según publicó el sitio villanovense La Posta Digital.

De acuerdo a la crónica, el pequeño se encontraba en el Prado Español de Villa Nueva “en brazos de su madre al momento de recibir el impacto de una suerte de papel prendido fuego”.

La publicación agrega que en primer término fue trasladado al Hospital Regional Pasteur por otro espectador que se encontraba en el lugar y posteriormente derivado a la Clínica Especialidades, “donde ya fue intervenido dos veces por la gravedad el cuadro”.

La Posta Digital agrega que el concejal y exsecretario de Gobierno villanovense, Natalio Graglia, tomó conocimiento del caso “para brindar apoyo a la familia, quien debe afrontar el costoso tratamiento para su pequeño hijo”.