Viernes repleto de choques en esquinas de la ciudad

De acuerdo a la información difundida por la Departamental San Martín, en la jornada del viernes se produjeron numerosos choques entre autos y motos en distintas esquinas de la ciudad de Villa María. Estos son algunos de ellos.

6:40 horas: En calle Arturo M. Bas y Perón colisionaron un vehículo Citroën Berlingo conducido por Rodolfo Rivera, de 41 años, acompañado por Gastón Martino, de 25 años, y una pick up Ford Ranger, conducida por Norberto Pettiti, de 64 años, acompañado por Nolberto Rosso, de 63 años, todos domiciliados en la ciudad de Villa María. A raíz del impacto, Rivera, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur desde donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

13:00 horas: En calle Santiago del Estero y Carlos Pellegrini colisionaron un automóvil VW Fox, conducido por Raquel Jelinek, de 45 años, y un automóvil Fiat 600, conducido por María Pérez, de 26 años, ambas domiciliadas en esta ciudad, siendo trasladada Pérez al Hospital Regional Pasteur desde donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

13:40 horas: En calle Buenos Aires y Porfirio Seppey colisionaron un automóvil marca Fiat Idea conducido por Cinthia Massino, de 28 años, y una motocicleta Zanella 150cc conducida por Víctor Mercado, de 42 años. Este último fue trasladado al Hospital Regional Pasteur desde donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

16:20 horas: En calle Ituzaingo y Manuel Ocampo colisionaron un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por Valeria Sosa, de 28 años, y una motocicleta Appia, conducida por Enzo Bianchi, de 19 años, ambos domiciliados en esta ciudad. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur desde donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

17:50 horas: En calles Periodistas Argentino y Mendoza colisionaron un automóvil marca Fiat Punto conducido por María Eugenia Hernández, de 28 años, y una motocicleta marca Mondial conducida por Raquel Izaguirre, de 35 años, acompañada por Luciano Joses, de 39 años, todos domiciliados en esta ciudad, siendo trasladada Izaguirre al Hospital Regional Pasteur con lesiones a determinar.

18:00 horas: En calle Sarmiento y Porfirio Seppey colisionaron un automóvil marca Peugeot 405 conducido por Daniel Moyano, de 36 años, domiciliado en zona rural de Ana Zumarán, y una motocicleta marca Honda CG Titán, conducida por Marcelo Acuña, de 42 años de edad, acompañado por Alejo Acuña, de 19 de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur desde donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

 

Foto: Villa María Vivo